viernes, 14 de agosto de 2009

ELIMPARCIAL.COM - Encabezarán padres de ABC evento cultural



AumentarReducirEnviar NotaImprimir
HERMOSILLO, Sonora(SUN)

Este sábado los padres de los menores que fallecieron en la guardería ABC e integrantes del Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio, encabezarán un evento cultural para agradecer la solidaridad de la sociedad en relación con la tragedia.

Manuel Alfredo Rodríguez Amaya, padre de Xiuneth; dijo que para todos los papás ha sido determinante el apoyo que la ciudadanía ha mostrado hacia el movimiento, por lo que promueven este evento cultural, que iniciará a las 18:30 horas, en la Plaza Emiliana de Zubeldía.

Dijo que desde esa hora, este lugar que se ha convertido ya en el símbolo de la tragedia del 5 de junio, se convertirá en un centro de concentración informativa y cultura, con la participación de grupos musicales, danza, sketchs, así como muestras fotográficas y de video relacionadas con el incendio en la guardería y los 49 menores que perdieron la vida.

Por su parte, Julio César Márquez, padre de "Yeye"; mencionó que los acompañarán en este evento de agradecimiento, un coro de niños de la ciudad de Nogales.

Los padres y miembros de este movimiento, han distribuido por la ciudad volantes de invitación al evento cultural de este sábado, bajo el título "Sólo con tu apoyo se logrará la Justicia".