sábado, 29 de agosto de 2009

Cinismo desbordado por Bours ante funcionarios de la Secretaría de Economía del Estado que le aplaudieron de manera servil. Nota del Dossier Político.



"La vida es de los optimistas y triunfadores", dice.
Aconseja Bours no hacer caso a quienes "todo ven mal en Sonora"
"A mí me preocupa mucho esas voces que pretenden que nos entre otra vez la depresión... ¡pero, qué necesidad!

Por Ulises Gutiérrez Ruelas / Dossier Político

Dia de publicación: 2009-08-28


A no hacer caso de las personas negativas que todo lo ven mal en Sonora hizo un llamado este viernes el gobernador Eduardo Bours Castelo durante la entrega de reconocimientos a personas apoyadas con financiamiento para programas productivos, realizada en el Palacio de Gobierno.

El comentario lo hizo ante un auditorio que le aplaudía todo lo que decía y funcionarios de la Secretaría de Economía que le entregaron un reconocimiento a la que consideraron: "la mejor labor de un Gobernador en Sonora".

"Somos un estado de gente ganadora, y así nos tenemos que ver y ponernos metas más altas y estar más satisfechos de lo que hemos hecho y a mí me preocupa mucho cuando hay voces que pretenden que nos entre otra vez la depresión, pero qué necesidad, lo que nos tiene que entrar es el optimismo, la alegría y el espíritu de triunfo", dijo.

Manifestó que los sonorenses no se pueden contagiar de la gente amargada, así como las personas perdedoras.

"Yo creo que la vida es de los triunfadores, yo creo que la vida es de los optimistas, yo creo que la vida es de la gente alegre, yo creo que la vida es de la gente que vale la pena, que sale adelante y que tiene esa mentalidad, esa mentalidad que ustedes han tenido”, agregó.

Comentó que hay gente que sólo quiere retroceder y que desde su punto de vista no hay quién no se tropiece en la vida pero a los presentes en el evento les dijo que lo importante era levantarse y seguir adelante.

“(Ustedes) Son grandes empresarios que se la supieron jugar, que aprovecharon el crecimiento económico del Estado que tuvimos estos años, muy por encima de la media nacional, que se dice fácil, pero es un gran esfuerzo”, añadió.