martes, 11 de agosto de 2009

Conato de Incendio en otra guardería de Hermosillo



Desalojan a 230 niños de guardería en Hermosillo por conato de incendio
Una olla se sobrecalentó y originó un derrame de líquidos y una llama menor que hizo que el personal de la estancia infantil procediera a evacuar el inmueble.

Notimex
Publicado: 11/08/2009 19:08



Hermosillo, Son. Unos 230 niños fueron desalojados por las trabajadoras de una guardería en esta ciudad, tras ocurrir un conato de incendio en la cocina, pero las autoridades no reportan personas afectadas.

El oficial del Cuerpo de Bomberos local, Roberto Duarte, informó que el percance fue reportado a las 12:30 horas, tiempo local, en la guardería Caminito Feliz, localizada en las calles Serna y Rosales.

Explicó que una olla en la que se preparaban alimentos para los menores se sobrecalentó, de allí se originó el derrame de líquidos y una llama menor.

Las propias trabajadoras de la estancia infantil procedieron a desalojar a los 230 menores, sin que ninguno de ellos resultara afectado en los hechos, comentó.

Al lugar llegaron policías municipales, estatales y federales, además de socorristas de la Cruz Roja y bomberos, pero su única participación fue la de inspeccionar las instalaciones.

El oficial de Bomberos mencionó que las empleadas de la guardería no se percataron cuando activaron la alarma de seguridad, lo que originó la llegada de los cuerpos de auxilio y de la Policía.

Tras la supervisión de las instalaciones de la estancia infantil por parte de las autoridades, los menores fueron reingresados, en tanto que algunos padres arribaron al lugar.

Palabras clave:
Guardería Hermosillo