jueves, 27 de agosto de 2009

Denuncian padres de víctimas de guardería ABC falsas marchas a su nombre. Nota de La Jornada.



Denuncian padres de víctimas de guardería ABC falsas marchas a su nombre
Acusaron que la ex directora de la guardería ABC, Ana Maria Escalante, es la misma persona que organiza las supuestas marchas de repudio al movimiento 5 de junio.

Ulises Gurtiérrez Ruelas, corresponsal
Publicado: 27/08/2009 17:56



Hermosillo, Son. Padres de las víctimas de la guardería ABC, denunciaron que los dueños de varias guarderías en Hermosillo han iniciado una ola de "falsas marchas" en las que acusan al movimiento 5 de junio de intentar cerrar las estancias infantiles de la ciudad.

Sin embargo, reiteraron que su lucha consiste en obligar al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a responsabilizarse del servicio y tener las medidas de seguridad en dichos centros.

Acusaron que quien fuera la directora de la guardería ABC, Ana Maria Escalante, que actualmente trabaja para los dueños de esa estancia en otras guarderías subrogadas del IMSS, es la misma persona que organiza las supuestas marchas de repudio al movimiento 5 de junio.

Anunciaron también la realización de una Marcha Nacional por la Justicia, el próximo 5 de septiembre, cuando se cumplan tres meses de la tragedia donde perdieron la vida 49 niños y dejó varios heridos.