lunes, 19 de octubre de 2009

Rugen motores por los niños de la guardería ABC



HERMOSILLO, Sonora(PH)

Más de 300 motociclistas de al menos 17 grupos de Hermosillo hicieron "rugir" los motores de sus vehículos en una caravana en honor a los 49 niños fallecidos en la tragedia de la guardería ABC.

Alrededor de las 18:45 horas, los llamados "bikers" partieron del edificio en donde se ubicaba la siniestrada guardería acompañados de padres de familia del Movimiento por la Justicia 5 de Junio.

El contingente se desplazó por el bulevar Vildósola y la avenida Rosales, para llegar a su destino final frente a la Plaza Emiliana de Zubeldía, en donde los esperaban centenares de personas.

Como ya es tradicional, se realizó el pase de lista de los niños que murieron en el incendio con el acostumbrado "No debió morir" al mencionar a cada pequeño.

Al terminar de pasar lista, centenares de motores "rugieron" en una ruidosa protesta por lo que consideran falta de resultados en las investigaciones.

Héctor Varela González, miembro del grupo "Calaveras Hermosillo", comentó que la caravana fue su contribución a la protesta por la tragedia del 5 de junio.

"No necesariamente se tiene que pertenecer a un sindicato, pertenecer a un cuerpo formal de contingencia de marcha para poder contribuir con nuestro grano de arena", consideró.

Más información en edición impresa

Nota Publicada: 17/10/2009 21