miércoles, 11 de noviembre de 2009

Rata Blanca con la causa de nuestros nenitos de la ABC



Nov 11, 2009

Por Alejandra Álvarez

El rock de Rata Blanca llegará a Hermosillo, pues el próximo 19 de noviembre estarán en la ciudad del sol en un evento que incluirá el derecho a la firma de autógrafos de sus integrantes.

Para poder lograr tal beneficio y poder participar en la rifa de una guitarra autografiada por Walter Giardino, se les pide a los seguidores de Rata Blanca que compren sus boletos en preventa, los cuales tienen un costo de $200 pesos y cuya venta permanecerá hasta este domingo 8 de noviembre.

Las entradas se podrán conseguir en tiendas como Tin Boutique, Discos y Novedades, Kasa del Rockero, Picadilly y Mezquite Sombrerería.

Después de esa fecha, se seguirán ofertando los boletos en preventa, pero estos no contarán con la ventaja de estar 'frente a frente' con los autores de Mujer Amante.

Parte de las ganancias serán destinadas a financiar el proceso legal que sostienen los afectados por la tragedia en la Guardería ABC, por lo que los asistentes, además de disfrutar del concierto que se llevará a cabo en Expo Forum, estarán apoyando a tal causa.