viernes, 6 de noviembre de 2009

Ignoran Calderón y Padrés a papás ABC en Peñasco



Por: Alejandra Álvarez

Tanto el presidente Felipe Calderón, como el gobernador Guillermo Padrés, decidieron 'no prestar atención' a una comitiva de padres de familia afectados por la tragedia en ABC, misma que viajó hasta Puerto Peñasco para hacer llegar de nueva cuenta su exigencia de justicia en el caso.

El vocero del Movimiento 5 de Junio, Julio César Márquez, comentó desilusionado que personal del Estado Mayor Presidencial los 'entretuvo' diciéndoles que Calderón Hinojosa los atendería al finalizar el evento, pero que posteriormente les informaron que el presidente no iba a poder atenderlos porque 'no tenía tiempo'.

El papá del pequeño 'Yeyé', una de las 49 víctimas mortales del siniestro, expresó sentirse decepcionado de la actuación del Gobernador Guillermo Padrés, pues aseguró que el mandatario estatal tenía pleno conocimiento de que se encontraban presentes en dicho lugar.

Lo anterior, pese a que el goberndor prometió justicia para las familias afectadas aun antes de tomar protesta como mandatario, y de que ayer mencionara que tienen en el gobierno a su 'mejor aliado'.

La visita de los funcionarios a Puerto Peñasco se debió a que se inauguró el aeropuerto internacional 'Mar de Cortés', mismo que ya operaba con anterioridad.

Fuente: Ehui.com